• Banner 1
  • Banner 2
  • Banner 3

Vidente y Bioenergía en Almería

Como especialista vidente y en bioenergía en Almería he atendido a muchas personas a lograr un importante crecimiento interior. En Pionero de Luz trabajo para hacer que puedas lograr tus metas, superar los problemas y las barreras que se presentan a lo largo de la vida. Te ofrezco una atención personalizada, porque cada uno tenemos que afrontar diferentes problemas, circunstancias y hábitos que hemos ido adquiriendo con el paso del tiempo.

Soy maestro de reiki, una técnica para la canalización de la energía vital mediante la imposición de manos. Con ella se pueden lograr el equilibrio y la paz a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Esta palabra de origen sánscrito surge de otros dos términos: rei (energía universal) y ki (energía vital).

También soy maestro del crecimiento interior. Me encargo de orientar a muchas personas que necesitan ayuda a la hora de orientarse en la vida. En momentos en los que nos encontramos más perdidos la ayuda de un especialista puede resultar clave para lograr la felicidad. A esa tarea me he dedicado con muchas personas que han solicitado mi ayuda desde hace años.

Llevo más de tres décadas dedicadas a atender a personas que necesitaban orientación. En este sentido, también ayuda mi formación psíquica y la bioenergía. Trabajo para conseguir que las terapias naturales puedan servir de ayuda para muchas personas.

Todas las personas que necesiten algo de ayuda en su vida pueden recibir las noticias sobre las actividades que desarrollaré en el futuro, así como de los diferentes tratamientos de bioenergía, ya sea en persona como a distancia.

Llámame si quieres más información sobre todos los servicios que ofrezco o si necesitas consultar cualquier duda. A diferencia de otros especialistas, puedes usar mi móvil y no tendrás que pagar ningún precio especial.a

Crecimiento personal y bioenergía

Llama si quieres más información sobre la bioenergía

Icono medalla

Licenciado en Bioenergía y Maestro de Bioenergía por la escuela Kryon

Icono medalla

Maestro Reiki

Icono medalla

Maestro de del crecimiento Interior, personal espiritual y de formación psíquica.

© 2019 FRANCISCO JOSE BERENGUEL NIETO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital